Es una plataforma de publicidad que sirve de base para la implementación de redes de mercadeo. Forma parte de la red de negocios de Web Fantástica.
My Gold Seven tiene como objetivo sustituir, en las opciones de elección de todo tipo de emprendedores, a los diferentes negocios que existen en la red que sólo pretenden engañar con falsas promesas de desarrollo económico. En este programa los beneficios económicos se distribuyen al 100% exclusivamente entre los participantes, por lo que no existe empresa o intermediario que se beneficie del esfuerzo de los demás. En My Gold Seven las oportunidades de desarrollo económico pueden ser aprovechadas por quien verdaderamente quiere progresar mediante el trabajo honesto y el apoyo mutuo con los demás participantes.
Web Fantástica es una comunidad abierta de Emprendedores cuyo modelo de gestión funciona de manera deslocalizada. Tanto los miembros de la mesa directiva, como los que nos apoyan en las diferentes áreas, son emprendedores que se coordinan mediante acciones de teletrabajo. En otras palabras, no existe una empresa que se beneficie del programa. Todos los beneficios son dirigidos hacia los participantes de la red de negocios de la comunidad. El enfoque en Finanzas, Negocios, Tecnología y Mercadeo en Red de todos los administradores, junto a la alianza estratégica con empresas proveedoras de servicios y productos en distintas áreas, obtenemos como resultado una red de negocios virtuales que generan Ingresos a los participantes en forma COMPLETAMENTE LEGAL.
El giro de negocios de My Gold Seven es la venta de espacios de publicidad en internet. La comercialización de espacios de publicidad no está prohibida en ninguna parte del mundo. Existen muchos tipos de empresas que venden publicidad, como: estaciones de radio, canales de televisión, periódicos, revistas, etc.
En el caso de que usted desee anunciarse en una estación de radio o en un canal de televisión, estamos seguros que usted no pregunta antes si la empresa es legal o ilegal, ya que usted sabe que la publicidad en cualquier medio (que es la materia de sustento del mismo) es totalmente legal. Si usted decide poner un anuncio en un periódico, estamos seguros que no pedirá la documentación legal del mismo, ni tampoco pedirá el nombre de los dueños como requisito para adquirir su espacio de publicidad. Usted no hará nada de lo anterior debido a que la venta de espacios de publicidad es totalmente legal.
Si usted se pregunta: ¿Cuál es el organismo gubernamental mexicano y/o internacional que supervisa nuestras operaciones? entonces seguramente usted se imagina que My Gold Seven es un programa de inversiones o algo así. Pues bien, aquí no aceptamos ni promovemos inversiones. Si alguien le dice que aquí se gana dinero invirtiendo, es mentira. Aquí nadie invierte nada. Nosotros no aceptamos dinero con fines de inversión, por consiguiente, no ofrecemos pagar intereses de ningún tipo. No se deje engañar por nadie.
Todas las personas que participan en nuestro programa lo único que hacen es comprar espacios de publicidad. La venta de publicidad no es supervisada en ninguna parte del mundo por ninguna autoridad financiera, por lo tanto, nadie nos puede exigir que tengamos algún tipo de certificado o constancia que nos permita ejercer nuestro giro de negocios.
En My Gold Seven sólo vendemos espacios de publicidad. Usted y cualquier persona que lo desee puede adquirir un espacio de publicidad y administrarlo de acuerdo con sus intereses. Si le gusta nuestro servicio, usted está en total libertad de recomendarnos con sus amigos, conocidos y familiares. Si lo hace, My Gold Seven le compensará económicamente como ninguna empresa de publicidad lo hace.
Es importante mencionar que no es obligatorio que usted recomiende nuestro servicio. Así que, si usted decide no recomendarnos con nadie, simplemente no recibirá ninguna bonificación.